lunes, 14 de diciembre de 2009

Que es PTC?

PTC o Paid To Click es una opción cómoda y fácil para ganar dinero mientras navegas.

Se trata de hacer click en los anuncios publicitarios que te ofrece la página en donde te inscribas y ganas dinero por ello. También están los PTR (Paid To Read), que te envían mensajes a tu cuenta de correo y te pagan por leer el anuncio haciendo click en él. Algunos de estas webs son una combinación de ambas, es decir, tienen la opción de entrar al sitio y hacer click en los anuncios y además te envían mails.

Son sistemas muy simples y no hace falta práctica ni conocimiento de ningún tipo. De todas formas, no te fíes de todos los sistemas de ganar dinero en internet, una vez que empiezas a buscar verás que hay infinidad de métodos que te quieren vender para hacerte rico en poco tiempo, no te puedo decir si funcionan o no, yo no los he probado, pero infórmate un poco si son confiables o no.

Todos las webs que os voy a proponer en el blog, ya las he probado y son de fiar.

Tanto en las PTC como en las PTR te puedes inscribir gratuitamente, entre mas te inscribas mayores ganancias tendrás, pero también aumenta el tiempo de "trabajo" ya que tienes que hacer click en todos y cada uno de los anuncios, tú decides cuanto tiempo quieres invertir.

La verdadera ganancia está en hacer referidos, es decir, que otras personas se inscriban por medio de tu recomendación haciendo click en tu link de referido que ellos mismos te dan. Para hacer referidos no hay más que hacerle promoción, es por eso que inicié este blog, después de poco más de un mes viendo anuncios sin referir a nadie las ganancias son muy pocas así que aquí os dejo algunas recomendaciones que en mi opinión son las mejores:




bienpagado.com

El portal que comparte sus ingresos

LeePubli.com





MePagan.com









14 comentarios:

  1. nice blog. lets exchange link visit my site http://mypaidtoclicksstats.blogspot.com/
    link exchange will increase seo and traffic.

    ResponderEliminar
  2. see were to earn more http://part-timenainternet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Dinerico facil, donde te enseño a ganar dinero facil!!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? tudo bien? te gustas los sitios ptc, uno bueno es el adptc .
    http://adptc.com/?r=antonio486

    estoy ganando $12.00 ao dia, pero tengo 1500 miembros y soy golden. mas es un bueno negocio.

    hasta la vista.

    ResponderEliminar
  5. yo se que se gana dinero con esto pero hay que tener paciencia y hacer referidos

    ResponderEliminar
  6. todo es posible,gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si se gana dinero! yo uso dos de estos metodos!
    En mi blog lo explico todo, visitalo!
    www.ganadineroonline-nete.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo gano dinero con las Ptc´s y algunos negocios más. www.clickeando.info.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola te recomiendo onbux que no la he visto por tus banners.Es igual que neobux con pagos instanteneos y muy fiable ;)

    Aqui te dejo mi link:

    http://www.onbux.com/?r=BN85

    Saludos

    Visita mi blog:EL GANA PELAS http://elganapelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola! Hector,
    lindo blog, quisiera recomendarte una web española que paga por paypal.
    (€5 euros es el minimo de cobro)

    Leemails.com

    estas son las caracteristicas:

    pago por click
    pago por e-mails
    pago por registros
    pago por concursos
    pago por referidos 50%

    pagos son por paypal y tranferencia bancaria

    Espero que te unas a mi red y ganes mucho dinero
    hay mas de €120 euros en pagos por registros
    te dejo mi link Leemails.com

    tips:
    si no quieres vincular tu emaul personal crea una cuenta gmail y registrate en todos los que puedas hay €120 en registros.

    saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Una web que si paga y es más rápido es marihuana bux acá está el enlace http://www.marihuanabux.com/?ref=venebar

    ResponderEliminar
  12. hola yo tambien tengo un blog de estos de ganar dinero en internet, que paece q es la moda jaja en mi web tengo muchas mas maneras de ganar dinero, aparte de las ptc, clica en mi nombree :)) gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Yo recomiendo usar www.multiprogramagratis.com, las ganancias aumentan mas ya que utiliza un metodo multiplicador, a la vez que promociones varios programas a la vez. Tambien dispone de foro.

    ResponderEliminar
  14. Te invito a Ganar mas Dinero con www.multiprogramagratis.com, hara los mismos pero con menos esfuerzos y con mas opciones, sin experiencia, sin grandes sumas de inversiones, aprender a promocionarlo. etc.
    Saludos buen blog.

    ResponderEliminar